jueves, 29 de diciembre de 2011

¿LA PENDIENTE SUBE O BAJA?


Se acerca el mes de enero, época típica de restricciones (monetarias y alimenticias) así como de nuevos proyectos, muchas veces desechados y en algunas ocasiones llevados a buen puerto, porque ¿quién no conoce a alguien que diga, “este año aprendo inglés, dejo de fumar, me apunto al gimnasio, adelgazo”? etc. etc. etc.

Como nosotras somos fieles a la tradición, también vamos a hacer nuestras peticiones para el año venidero pero que nadie olvide que, por mucho que roguemos, supliquemos o hagamos magia negra o blanca, de nada nos servirá si no seguimos en la misma línea de trabajo o incluso aumentándola si es necesario, ahora contamos con la ventaja de llevarnos un buen sabor de boca tras conseguir nuestra primera victoria de la temporada ante un rival complicado como fue Zona Press y que nos puso las cosas muy difíciles pero que, aplicando la máxima de Obradovic “eres tan bueno o malo según lo hayas hecho en tu último partido”, nos debe valer para saber que, aunque los resultados no hayan sido los deseados, sí nos hace ver que todavía no hemos bajado los brazos y seguimos luchando.

Por eso nuestras peticiones van encaminadas principalmente a este duro mes de enero que a lo mejor no marcan nuestro devenir en la liga pero que todo indica que será así, por un lado un choque en casa del último clasificado Tres Cantos (nosotras penúltimas) que nos daría tres partidos de ventaja, a continuación otro fuera ante uno de los gallitos del grupo, Bodybell Arganda, que serviría para mostrar nuestras credenciales si realmente queremos luchar por ellas y finalmente Corazonistas en casa, actualmente ocupante de la octava plaza que da acceso a playoffs, el más importante de los tres y que nos obligará a un esfuerzo extra para luchar contra un rival que ya nos ganó de 15 en su casa.

Todo eso dará lugar a que el mes de enero sea de pendiente hacia arriba o hacia abajo camino a Delfos, ciudad que seguimos buscando y para el que no debemos de desfallecer no dándonos jamás por rendidos, igual que hizo la chica que sale en el video, creyendo que podía hacer algo que a simple vista parece irrealizable pero actuó sin dudar y con fe, algo que debemos tener nosotras, para dejar con igual cara de incredulidad.

Feliz año a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario